PALACIO DE LOS OLIVOS

PALACIO DE LOS OLIVOS AWARDS

PALACIO DE LOS OLIVOS

Olivapalacios is a family business dedicated to the production and packaging of high quality extra virgin olive oil, a variety of Picual olives 100% cultivated and collected in our olive grove, and processed in our oil mill, in Almagro, Ciudad Real..

Situada en Campo de Calatrava, Almagro, Ciudad Real, zona de producción de aceite de oliva desde tiempo inmemorial, de tierras ricas en nutrientes y clima excepcional para el cultivo del olivo.

Decidimos ampliar nuestra explotación y comenzar en 2.009 un nuevo proyecto en torno al olivo: la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de alta calidad, por ser un producto básico y clave en nuestra cultura gastronómica española y en la dieta Mediterránea, y por el continuo crecimiento de la tendencia a la alimentación saludable.

Nuestro olivar abarca 210 hectáreas sobre un suelo de origen volcánico muy singular, idóneo para el desarrollo de la variedad de aceituna Picual que escogimos, por ser vigorosa y adaptarse magníficamente a las exigencias del terreno, el cual aporta matices muy definidos, excepcionales, característicos y únicos al aceite que producimos.


www.olivapalacios.es

PALACIO DE LOS OLIVOS.
Telf: +34 913 082 482
Email: info@olivapalacios.es
.
Finca Los Palacios
Ctra. CM4107 Bolaños de Calatrava- Daimiel Pk 9.5 (13270) Almagro, CR
.
De venta y distribución exclusiva en Ciudad Real por:
«Berenjenas Morris»
C/ Cruces 3 (13270) Almagro, Ciudad Real
T 926 882 014